Ya está aquí el verano y es el momento de que los más pequeños de la casa disfruten del tiempo de descanso que tan merecidamente se han ganado durante este curso escolar tan especial para todos. Tras el complicado curso escolar que está a punto de terminar, Finca El Mazo pone a su disposición sus distintos campamentos que este año, además de llegar con todas las medidas de seguridad sanitaria, ofrecen a las familias la mayor flexibilidad para organizar las fechas de las estancias conforme a sus necesidades.

Un año más, serán cuatro los campamentos que organizaremos en Finca El Mazo durante los meses de verano para que todos puedan disfrutar de aquel que más les guste.

Sabemos que muchas familias siguen mirando con preocupación a la actual situación sanitaria, pero nuestra experiencia y nuestras instalaciones de la máxima calidad nos permiten saber que, como ya hicimos de forma rotundamente exitosa en 2020, vamos a estar a la altura de la enorme responsabilidad que siempre, pero especialmente en estas circunstancias, supone ganarnos la confianza de los padres y madres que nos eligen como el destino para que sus hijos disfruten de sus días de verano.

Por ello, queremos atender las necesidades de cada cual de forma muy personalizada para hacer posible que los más pequeños disfruten de unos días en El Mazo junto a otros niños y puedan dejar atrás tantas semanas de confinamiento.

Os animamos a que os pongáis en contacto con nosotros y nos preguntéis y os informéis sobre las distintas opciones que vamos a tener en este 2021.

 

Summer Camp, aprende inglés mientras te diviertes

Aprende inglés al aire libre en nuestro campamento de verano en Cantabria. Sin duda, es la oportunidad perfecta para practicar el idioma de una manera lúdica y entretenida.

Este verano tienes la oportunidad única de aprender inglés en la naturaleza. Nuestros profesores y monitores harán que tu paso por nuestro campamento sea una experiencia educativa que va más allá del aula. Sabemos que se aprende haciendo y que se tiene que enseñar con amor. Por eso, aprovechamos el entorno y el contexto real para sumergirnos en el aprendizaje del idioma.

Utilizamos técnicas y herramientas lúdicas y comunicativas para trabajar los contenidos gramaticales mientras nos comunicamos con el entorno. Nuestro equipo, formado también por nativos, te acompañará en esta aventura haciendo que pierdas el miedo y salgas hablando por los codos.

Sumérgete en el apasionante mundo del inglés practicando las actividades multiaventura y de montaña que más te gustan. ¡Una experiencia única!

INFORMACIÓN, FECHAS Y PRECIOS

Campamento Multideporte, descubre otros deportes y haz nuevos amigos

El Campamento de verano Multideporte es ideal para aprender nuevos deportes y hacer muchos más amigos.

En este campamento de verano multideporte, se fomentará la práctica y el gusto por la actividad física en los jóvenes y, durante su estancia en el campamento, tendrán la oportunidad de practicar nuevos deportes y trabajar en equipo con personas de diferente procedencia.

Además, contamos con profesionales en educación física y deporte, en tiempo libre, educación formal y en ocio, quienes dan un servicio seguro y completamente personalizado.

INFORMACIÓN, FECHAS Y PRECIOS

Fútbol Camp, la opción para los más futboleros

El Fútbol Camp es el campamento de fútbol ideal para los jóvenes apasionados por el deporte rey.

En él, contarán con una rutina deportiva dirigida por un equipo técnico profesional formado por entrenadores y jugadores con una larga experiencia en la que aprenderán y pondrán en práctica diferentes tácticas y reglas del juego y se disputarán torneos entre diferentes equipos.

INFORMACIÓN, FECHAS Y PRECIOS

Campamento de surf, pásatelo bien mientras te bañas

Este Campamento de Verano de Surf en Cantabria es ideal para aprender un nuevo deporte en grupo con todos tus compañeros.

Surf Camp se fomentará la práctica y el gusto por la actividad física en los jóvenes y, durante su estancia en el campamento, tendrán la oportunidad de practicar nuevos deportes y trabajar en equipo con personas de diferente procedencia.

Campamento de surf adaptado para niños. Nuestros monitores nos darán clases de surf y nos enseñarán a mantenernos en la tabla. No solo aprenderemos Surf sino que practicaremos otros deportes en grupo.

INFORMACIÓN, FECHAS Y PRECIOS