¡La mejor opción para

una estancia inolvidable!

Un pequeño viaje

en el tiempo

Descubre nuestras

Habitaciones Deluxe

Descubre nuestras Habitaciones Deluxe

En un espacio anexo a la Finca El Mazo, se encuentra el Hotel El Solar del Mazo, 6 habitaciones de dos, tres y hasta cuatro plazas, con baño completo. Sus jardines de uso privado, permiten disfrutar de una tranquilidad y comodidad exclusiva.

dormitorio

Hab. 2,3 y 4 personas

parking

Parking privado

piscina

Piscina de temporada

WIFI

WIFI

¡La mejor opción para una estancia inolvidable!

El edificio está decorado con muebles antiguos y ambientado con objetos de la época que permiten realizar un pequeño viaje al pasado. Sus jardines de uso privado, permiten disfrutar de privilegiados paseos relajantes y agradables rodeados de flores y plantas.

Cada habitación cuenta con una decoración clásica y cuidada al detalle, están equipadas con todo lo necesario para garantizar una estancia cómoda. El alojamiento en las Habitaciones Deluxe incluye wifi gratuito, desayuno con opciones caseras y locales, aparcamiento cercano y piscina en temporada.

En cada rincón hay un detalle de los que enamoran y que hacen del lugar el sitio perfecto para descansar y desconectar.

Un espacio y ambiente perfecto para celebrar eventos

La casona y su cuidado jardín son un pequeño paraíso para que tu evento sea todo un éxito, tus invitados se sentirán como en casa y al mismo tiempo podrán disfrutar de una gran experiencia.

Todo esto junto con las fantásticas vistas que se observan desde el edificio, hacen de este hotel un lugar encantador.

Las bodas, comuniones, celebraciones familiares o fiestas son únicas y especiales gracias a la elegancia y encanto de El Solar del Mazo.

Infinitas posibilidades

Viajes en pareja, con amigos, familia, mascotas, en grupos reducidos o grandes… sea cual sea tu plan la Finca El Mazo tiene una solución a tu medida.

¿Te gustaría solicitar información o hacer una reserva?

Si necesitas más información no dudes en preguntar. En Finca El Mazo resolvemos todas tus dudas con la mayor brevedad posible. Contacta con nosotros, te ayudamos.