En el corazón de un parque natural

En pleno parque natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, la finca se encuentra en el estuario de la ría de Rada. Tenemos más de 3 hectáreas donde disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

video
play-rounded-fill

Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel

En un entorno inigualable, rodeados de naturaleza y con más de 20 años de experiencia, ofrecemos un espacio de más de 3 hectáreas para todas las edades y necesidades. Un lugar que te permitirá desconectar para vivir una experiencia única e inolvidable junto a tu familia o amigos ¡la finca El Mazo no tiene límites!

Nos encontramos en el Parque Natural de las Marismas de Santoña, situado en el estuario de la ría de Rada. Muy cerca de la costa y de las playas de Laredo y Santoña, con buena conexión, a tan solo 30 minutos de Santander y a 45 de Bilbao.

Un bonito lugar donde disfrutar de tus vacaciones en Cantabria al máximo y no perderte nada.

¡Nuestros alojamientos e instalaciones te sorprenderán!

Disponemos de distintos tipos de alojamientos: El Hotel rural El Solar del Mazo, las casas rurales «Los Mazucos» y las cabañas de la Finca El Mazo.

Viajes en pareja, con amigos, familia, mascotas, en grupos reducidos o grandes… sea cual sea tu plan la Finca El Mazo tiene una solución a tu medida.

Nuestro jardín de 2.000 m² permite disfrutar de una tranquilidad y comodidad exclusiva, no solo para alojamiento si no para todo tipo de actividades o eventos.

Finca Solar El Mazo

Infinitas posibilidades.

La Finca el Mazo es mucho más que un alojamiento rural, cada año recibimos a cientos de niños y niñas en nuestros campamentos de verano, repletos de actividades.

Es el lugar perfecto para la organización de eventos especiales como bodas o comuniones, cualquier tipo de fiesta, reunión o celebración tiene cabida en nuestro espacio.

También contamos con unas amplias instalaciones deportivas propias y de diferentes disciplinas: torre multiaventura, rocódromo, piragüismo, piscina olímpica, pista polideportiva y campos de fútbol.

Las marismas ofrecen un entorno único, ideal para practicar deportes náuticos, como el windsurf, el kitesurf, el surf, la pesca y la vela.

Centro de ocio, deporte y aventura

Nuestras instalaciones permiten hacer cualquier actividad al aire libre en espacios integrados en la naturaleza. También disponemos de zonas cerradas que se adaptan a tus necesidades.

A solo 30 min. de Santander y Bilbao

Finca El Mazo se encuentra a pocos minutos de la autopista A8 que comunica con los principales núcleos urbanos de la zona. Está a 30 minutos de Santander y de Bilbao, a 10 minutos de Laredo, a 10 minutos de Noja y a 5 minutos de Berria.

Centro de ocio, deporte y aventura ¡Más de 20 años de experiencia!

Nuestras instalaciones permiten hacer cualquier actividad al aire libre en espacios integrados en la naturaleza. También disponemos de zonas cerradas que se adaptan a tus necesidades.

campos-de-futbol

2 Campos de futbol

rocodromo

Rocódromo

mountain-bike

Mountain bike

basket

3 pistas de baloncesto

piscina

Amplia piscina exterior

treking

Rutas trekking y espeleología

tiro-con-arco

Campo de tiro con arco

canoas

Kayaks y canoas

yoga

Yoga

tirolina

Tirolina y rappel

area-cubierta-400m

Ping pong y futbolín

surf

Surf y SUP