Descansa en nuestras Habitaciones dúplex y disfruta de la naturaleza

En un espacio anexo a la Finca El Mazo, se encuentra un espacio privado con 2000 m2 de jardín y 6 habitaciones tipo dúplex de 4 plazas con baño completo.

Dúplex amplios y cómodos

Estos dúplex son una buena opción para los profesores o directores de los grupos, así como familias y amigos que buscan un nivel superior de servicios y comodidades.

Las habitaciones están ubicadas en una zona tranquila y aislada, rodeada de jardín, con una pérgola de uso privado para las comidas o reuniones.

Descubre Cantabria con la tranquilidad de tener un lugar perfecto para tu descanso. Visita las fantásticas playas que encontrarás alrededor, recorre maravillas naturales como el Nacimiento del Asón o goza de la increíble gastronomía cántabra.

¡Un entorno que no te dejará de sorprender!

Disfruta también de nuestras habitaciones durante fiestas como la Batalla de Flores de Laredo, las Fiestas de San Emeterio y San Celedonio de Noja o la Virgen del Puerto de Santoña. ¡No te las pierdas!

Nuestro entorno te ofrece una oportunidad de desconectar y vivir de una manera diferente en un día a día lleno de nuevas experiencias. Es un lugar ideal para aquellos que buscan conectar con la naturaleza, descansar y disfrutar de los paisajes que ofrece.

Así que no hay excusa para no disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural de nuestro entorno privilegiado.

Centro de ocio, deporte y aventura

Nuestras instalaciones permiten hacer cualquier actividad al aire libre en espacios integrados en la naturaleza. También disponemos de zonas cerradas que se adaptan a tus necesidades.

¡Descubre todo el potencial de Finca El Mazo en Cantabria!

A solo 30 min. de Santander y Bilbao

Finca El Mazo se encuentra a pocos minutos de la autopista A8 que comunica con los principales núcleos urbanos de la zona. Está a 30 minutos de Santander y de Bilbao, a 10 minutos de Laredo, a 10 minutos de Noja y a 5 minutos de Berria.