Finca El Mazo es el lugar perfecto para que los niños disfruten de unas vacaciones llenas de diversión y aventura.
Dentro del programa multiaventura, los niños podrán disfrutar de una amplia gama de actividades náuticas y multiaventura, como canoa por la ría de Rada, Stand Up Paddle, tiro con arco, escalada en rocódromo, tirolina, puente mono e iniciación a la espeleología.
El campamento cuenta con amplias instalaciones deportivas propias, como piscina (con monitor), torre multiaventura, rocódromo, campos de fútbol y pista polideportiva.
En Finca El Mazo creemos que los veranos son el momento para vivir grandes aventuras. Por ello llevamos más de 30 años organizando campamentos de verano orientados a la aventura. Nuestra finca ofrece un entorno seguro adecuado para la diversión de los más pequeños.
Los niños contarán con un monitor titulado por cada 10 niños, y los benjamines (7 a 9 años) duermen acompañados por él.
El campamento ofrece también lavandería cada quincena y seguro de responsabilidad civil y accidentes con Seguros Allianz. Por último, se ofrece control y adecuación de menús especiales para niños con alergia alimentaria, celíacos o intolerantes.
¡Descubre todo el potencial de Finca El Mazo en Cantabria!
Nuestras instalaciones permiten hacer cualquier actividad al aire libre en espacios integrados en la naturaleza. También disponemos de zonas cerradas que se adaptan a tus necesidades.